
El pasado viernes, 22 de Marzo se celebraron unas nuevas elecciones en la empresa dedicada a los graneles ERGRANSA que, en la actualidad, cuenta con un muelle propio de 241 m. y 41 pies de calado (12,5 m.), tres edificios de silos con una capacidad de 145.000 Tns, un almacén horizontal de 30.000 Tns, y un cargadero de vagones y camiones.
Así, tras la votación y el posterior recuento, Coordinadora OTEP se alzó con una aplastante victoria, saliendo elegido como nuevo delegado Jordi Fernández Alba.
Ergransa siempre ha estado dentro del sindicato Otep, pero “es cierto que durante una etapa, nos quedamos sin delegado.
Ahora tras un significativo aumento de faena y de plantilla, entendemos que debemos estar mejor organizados para defender nuestros derechos”. comento, Jordi tras el resultado.
Pedro y Esteban, componentes de la comisión de elecciones de OTEP comentaron: “Ergransa siempre ha estado con nosotros, antes con Francisco y ahora con Jordi. El resultado es muy importante.
De 24 votos, 23 han sido para coordinadora, de una plantilla de 30. por algo será. Nosotros nos pondremos al servicio de lo que necesiten para acompañarlos.”


“Poco a poco, pero sin pausa. Desde Coordinadora OTEP avanzamos sin pausa buscando la representatividad dentro de nuestra parcela, siempre con nuestro carácter propio y satisfechos de los resultados obtenidos.”

